Tópicos: País | Policial

Persecución tras robo de camión terminó en tiroteo cerca del Centro de Justicia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un detective de la PDI presenció el asalto y siguió a los delincuentes desde la comuna de Conchalí.

El hecho acabó con la detención de dos de los asaltantes, uno de los cuales resultó herido de bala en una de sus piernas.

Persecución tras robo de camión terminó en tiroteo cerca del Centro de Justicia
 ATON (Archivo)

El tránsito en club Hípico con Pedro Montt fue desviado a raíz de los peritajes de la Policía de Investigaciones.

Llévatelo:

El robo de un camión en Conchalí registrado durante la mañana de este lunes terminó en una balacera entre delincuentes y un funcionario de la PDI en las cercanías del Centro de Justicia, en la comuna de Santiago.

Según los primeros antecedentes, un grupo de delincuentes que se movilizaba en un vehículo Kia modelo Sportage perpetró el robo de un camión en la esquina de las avenidas Independencia y Américo Vespucio.

En ese momento, un detective de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI dio cuenta de esta situación y comenzó la persecución tanto del camión como del vehículo que transportaba al resto de la banda criminal.

La persecución llegó hasta la intersección de Club Hípico con Pedro Montt, donde se desarrolló un intercambio de disparos entre los delincuentes y el detective.

El hecho acabó con la detención de dos de los asaltantes, uno de los cuales terminó con heridas de bala en una de sus piernas.

El tránsito en Club Hípico con Pedro Montt fue desviado a raíz de los peritajes de la Policía de Investigaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter