Tópicos: País | Policial

Prisión preventiva para hombre en silla de ruedas que portaba escopeta en La Legua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto de 27 años tenía el arma en una mochila que portaba.

Tenía diversos antecedentes por delitos similares.

Prisión preventiva para hombre en silla de ruedas que portaba escopeta en La Legua
 Carabineros

Fue interceptado en la intersección de las calles Central y Castelar Norte.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un hombre que se desplazaba en silla de ruedas y fue detenido este miércoles en la población La Legua portando una escopeta recortada.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del miércoles, según confirmó la teniente del OS-9 de Carabineros, Javiera García, quien relató que se "logra la detención de un hombre por tenencia ilegal de arma de fuego en la comuna de San Joaquín. Según los antecedentes, mientras un equipo especializado del OS-9 fiscalizaba el sector de La Legua logra observar a un hombre que se desplazaba en silla de ruedas, quien extrae desde el interior de una mochila que mantenía, una escopeta recortada, la cual mantiene bastante peligrosidad debido al impacto balístico que podría llegar a tener".

"Se detiene a la persona, que mantenía antecedentes, es formalizada y en estos minutos se mantiene en prisión preventiva", precisó.

El hombre de 27 años, que fue interceptado en la intersección de las calles Central y Castelar Norte, tenía diversos antecedentes por delitos similares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter