Tópicos: País | Policial

Prisión preventiva para sospechoso de descuartizar a hombre en Lota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen se registró en mayo, pero fue descubierto en noviembre.

El hecho ocurrió debido a disputas previas con la víctima.

Prisión preventiva para sospechoso de descuartizar a hombre en Lota
 Referencial UNO

Uno de los sospechosos se encuentra prófugo.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó José Luis Carvajal, uno de los tres sospechosos de un asesinato ocurrido en mayo pasado en la comuna de Lota.

Carvajal es sindicado como uno de los presuntos responsables de asesinar, enterrar y descuartizar a Juan Carlos Ramírez, conductor de locomoción colectiva de Coronel cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un tambor en una vivienda particular del sector Fundación.

El fiscal Julio Sánchez precisó que "los imputados tenían conocimiento en primer término de que la víctima iba a llegar en horas de la noche, había existido un problema previo. En ese sentido se le invita a ingresar al domicilio, se aprovechan de la superioridad numérica que tenían los imputados y se le golpea con esta arma en la cabeza de forma reiterada hasta obtener la muerte de él".

"Acto seguido, los imputados en alguna forma para deshacerse del cuerpo y ocultarlo, proceden además a ingresarlo dentro de un tambor, cercenando previamente las piernas", añadió.

Carlos Ramírez, hermano de la víctima, manifestó que "está bastante claro lo que pasó con mi hermano, quienes fueron los responsables de este tan cruel asesinato. En este momento hay una persona que está prófuga, que es uno de los hermanos".

"Quedé tranquilo con la presentación que hizo el fiscal, porque en realidad fue bastante coherente con las personas que estuvieron ahí", aseveró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter