Tópicos: País | Policial

Prisión preventiva para sujeto acusado por doble homicidio de sus ex suegros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Óscar Ponce fue formalizado por ocho delitos y arriesga cadena perpetua.

Prisión preventiva para sujeto acusado por doble homicidio de sus ex suegros
 Pablo Canales/Cooperativa.cl

El imputado quedará recluido en la cárcel de Osorno.

Llévatelo:

Por los delitos de desacato, violación de morada, lesiones menos graves, homicidio, homicidio calificado, homicidio frustrado contra tres carabineros, daños, además de conducción bajo los efectos del alcohol, todos ellos en calidad de autor y consumados, fue formalizado Óscar Ponce, de 25 años, quien el pasado sábado asesinó a sus ex suegros luego de intentar apuñalar a su ex pareja en la localidad de Entre Lagos, en la Región de Los Lagos.

Durante la jornada, en el Tribunal de Garantía de Osorno se conocieron los detalles del ataque con el que el sujeto mató a los padres de su ex pareja el fin de semana y por los cuales la comunidad de Entre Lagos aún permanece consternada.

La fiscal María Angélica de Miguel relató que "el imputado arremete contra la madre (de su ex pareja), le da una puñalada certera en la zona toráxica causándole la muerte. Arremete contra el padre de la víctima, al cual trata de agredir con el mismo cuchillo".

"El padre, al tratar de defenderse, huye a calle Los Aromos, donde el imputado sube a su vehículo, lo persigue y lo atropella en dos oportunidades, por lo tanto creemos que hay un homicidio calificado que tiene una de las penas más altas del ordenamiento jurídico", añadió la persecutora.

El sujeto quedó en prisión preventiva en la cárcel de Osorno y el tribunal determinó 120 días para desarrollar la investigación.

Por todos estos delitos el imputado arriesga una cadena perpetua calificada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter