Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Quilicura: Balacera en centro de eventos terminó con un muerto

El hecho ocurrió de madrugada en el local "Akropolis".

Se enfrentaron a tiros dos individuos, ninguno de los cuales es la víctima fatal.

Carlos Jara / Cooperativa
La Brigada de Homicidios llegó al lugar de los hechos.

La Brigada de Homicidios llegó al lugar de los hechos.

Un hombre adulto cuya identidad aún no ha sido informada murió la madrugada de este lunes producto de una balacera que se registró al interior del centro de eventos "Akropolis", en la comuna de Quilicura.

Por motivos que no se han establecido, dos individuos comenzaron un intercambio de disparos en dependencias del recinto, y uno de los tiros dio en el tórax a una tercera persona, que no participaba en la reyerta.

Carabineros relató que "dos individuos, que se encontraban al interior del local, mantuvieron una discusión. Al retirarse, se efectuó un indeterminado número de disparos, retirándose depués de acá".

Al salir personal de seguridad del recinto, se percataron de que había, en el lugar de estacionamientos, una persona fallecida.

Carabineros indaga las cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables de la balacera.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar de los hechos.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio