Tópicos: País | Policial | Robo bancos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Desconocidos perpetraron millonario robo en sucursal de BancoEstado en Algarrobo

Si bien no hay cifras oficiales, los arqueos iniciales señalan que fueron sustraídos cerca de 20 millones de pesos.

Aún no hay detenidos por el atraco ocurrido esta mañana.

José Luis Pérez / Cooperativa
Los sujetos sólo pudieron abrir una parte de la bóveda y no lograron sustraer todo su dinero.

Los sujetos sólo pudieron abrir una parte de la bóveda y no lograron sustraer todo su dinero.

Desconocidos perpetraron la mañana de este sábado un millonario robo a la bóveda de una sucursal de BancoEstado ubicada en la principal avenida de Algarrobo, Región de Valparaíso.

Según los primeros peritajes, los delincuentes sólo pudieron abrir una parte de la cámara de almacenamiento, por lo que no lograron sustraer todo el dinero guardado.

"Durante el transcurso de la mañana, individuos desconocidos ingresaron a una sucursal de BancoEstado por el patio del recinto, mediante distintos mecanismos de fuerza en las vías de acceso, y lograron acceder hasta la bóveda del lugar, donde mediante el método del oxicorte la abrieron y sustrajeron una diversa cantidad de dinero que no ha sido avaluada por la administración", detalló el teniente Alberto Muñoz, del Laboratorio de Criminalística.

De acuerdo a los arqueos iniciales, los sujetos se llevaron alrededor de 20 millones de pesos.

La investigación del robo, por el que aún no hay detenidos, está siendo complementada con los trabajos del OS9 y la Dirección de Investigación Criminal de la Tercera Comisaría de Algarrobo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio