Delincuentes intentaron robar cajero automático desde una universidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró pasadas las 21:00 horas de este jueves en la comuna de Peñalolén.

Delincuentes intentaron robar cajero automático desde una universidad
 @donowel

El hecho ocurrió al interior de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Llévatelo:

Pasadas las 21:00 horas de este jueves, delincuentes intentaron robar un cajero automático ubicado al interior de la Universidad Adolfo Ibáñez, en la comuna de Peñalolén.

Un grupo de cuatro sujetos llegó al lugar a bordo de un vehículo vistiendo overoles y a rostro cubierto y tras vulnerar las medidas de seguridad del recinto, por medio del método de saturación por gas intentaron llevarse las gavetas de uno de los cajeros automáticos.

El gas utilizado para este ilícito provocó una muy fuerte explosión, lo que originó la huida de los sujetos a bordo del mismo vehículo.

El capitán Mauricio Barrios, oficial de ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros, detalló que "cuatro sujetos desconocidos vestidos con overoles y encapuchados ingresaron a un cajero automático al interior de un casino de esta universidad, en el cual, mediante el método de saturación por gas forzaron las gavetas y sustrajeron las gavetas".

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros se dirigió hasta el lugar para realizar los primeros peritajes para dar con el paradero de estos antisociales y determinar si alcanzaron a huir con dinero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter