Delincuentes protagonizaron robo frustrado a cajero automático en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de seis sujetos hizo estallar el dispensador al interior de un supermercado mediante el método de saturación por gas.

Delincuentes protagonizaron robo frustrado a cajero automático en Quilicura
 ATON (Archivo)

Tras activarse la alarma de seguridad, los sujetos huyeron del recinto.

Llévatelo:

Un grupo de delincuentes protagonizó un robo frustrado a un cajero automático ubicado al interior de un supermercado aCuenta, en la comuna de Quilicura

"Alrededor de las 03:00 de la mañana, un grupo de aproximadamente seis individuos hicieron ingreso" al lugar, ubicado en la intersección de la Av. Manuel Antonio Matta y Septimo de Linea, "cortando los candados del ingreso perimetral", explicó el teniente Fabían Marambio, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros

Con el objetivo de llevarse las gavetas con dinero del dispensador de una sucursal de BancoEstado al interior del recinto, los sujetos hicieron estallar el dispensador mediante el método de saturación por gas.

Sin embargo, tras activarse la alarma de seguridad, los sujetos huyeron del lugar a bordo de automóviles -sin placas patentes- y, en su escape, arrojaron 'miguelitos' en los sectores aledaños para impedir su persecusión. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter