Delincuentes realizaron millonario robo a cajero automático en la U. de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres encapuchados se llevaron entre 15 a 20 millones de pesos.

Labocar y OS-9 de Carabineros buscan a los responsables.

Delincuentes realizaron millonario robo a cajero automático en la U. de Concepción
 Cristofer Espinoza

Carabineros busca a los responsables del hecho.

Llévatelo:

Tres delincuentes encapuchados protagonizaron un millonario robo a un cajero automático por medio de la saturación por gas, en una sucursal de Corpbanca ubicado en el foro de la Universidad de Concepción.

Según la versión policial, los sujetos reventaron el dispensador y se llevaron entre 15 a 20 millones de pesos, de acuerdo a las primeras estimaciones.

"Tres individuos a rostro cubierto ingresaron a las oficinas de Corpbanca que se encuentran acá en el sector del foro de la U. de Concepción y por medio de la saturación por gas habrían reventado uno de los dos cajeros que se encuentran ahí, sacaron sus gavetas y fueron a distintas partes de la ciudad, hasta lograr posteriormente encontrar en el sector céntrico de la ciudad de Concepción el vehículo que habían dejado abandonado en las inmediaciones de la U. de Concepción", indicó el coronel de Carabineros Rodrigo Medina, prefecto de Concepción.

"Este es un hecho lamentable porque no solo perjudica al público, sino que también a muchos jóvenes universitarios que vienen a sacar parte de sus dineros que les llega de distintas parte de Chile", añadió el funcionario policial.

Carabineros de Labocar y del OS-9 ya trabajan en el lugar para dar con el paradero de los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter