Delincuentes robaron cajero automático en Parque Arauco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con el método de la saturación del gas lograron sustraer todas las gavetas de dinero.

Otro robo de similares características se registró en un supermercado de Pudahuel.

Delincuentes robaron cajero automático en Parque Arauco
 UPI Referencial

No hay detenidos por este hecho.

Llévatelo:

Un robo de cajero automático se registró en la comuna de Las Condes, en el centro comercial Parque Arauco, cuando 15 delincuentes ingresaron por los estacionamientos del recinto.

Con el método de la saturación del gas lograron sustraer todas las gavetas de dinero. A la hora del delito, había trabajadores y guardias de seguridad al interior del establecimiento, aunque aseguraron que no se percataron del ingreso de los sujetos.

No hay detenidos por este hecho, mientras trabaja personal del OS9 y del GOPE de Carabineros en el lugar, periciándose las imágenes de las cámaras de seguridad.

Mientras que un suceso similar tuvo lugar en un supermercado Alvi ubicado en San Pablo con La Estrella, en la comuna de Pudahuel, donde cuatro delincuentes instalaron cilindros de gas e hicieron estallar el dispensador.

Los sujetos se llevaron todas las gavetas, pero diligencias de Carabineros permitieron dar con dos sospechosos que se encontraban cerca del lugar, los cuales son interrogados y comparados con las cámaras de seguridad, aunque no están en calidad de detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter