Delincuentes robaron cajero automático en Villa Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Policía inició un operativo para dar con el paradero de los autores del ilícito.

En tanto, se investiga un robo a un Juzgado de Policía Local en Viña del Mar.

Delincuentes robaron cajero automático en Villa Alemana
 Sitio del Suceso

El hecho se registró en un céntrico supermercado de Villa Alemana.

Llévatelo:

Un robo en un cajero automático se registró en un supermercado Unimarc ubicado en en avenida Valparaíso, pleno centro de Villa Alemana. 

La Policía inició un operativo para dar con el paradero de los autores del ilícito, mientras que los peritajes están a cargo del capitán Cristian Becerra, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

"Mediante el método de fractura de algunas puertas y ventanas y posteriormente el oxicorte, sustrajeron las gavetas de los cajeros automáticos que se encuentran en este local para posteriormente huir desde el lugar haciendo uso de unas cuerdas", indicó.

El Ministerio Público instruyó al Laboratorio de Criminalística y al OS9 de Carabineros efectuar las diligencias en el sitio del suceso para lograr levantamiento de evidencia y el análisis de las cámaras de seguridad que podrían ayudar a la identificación y detención de los autores del hecho.

Robo en Juzgado de Policía Local en Viña

Un hecho similar se registró en Viña del Mar, ya que durante la madrugada se produjo un robo al interior del segundo Juzgado de Policía Local viñamarino, donde desconocidos ingresaron para llevarse una cantidad indeterminada de dinero y especies.

También se realizan peritajes, pero liderados por la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter