Robo frustrado de cajero automático se registró en hospital de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos individuos intentaron sustraer el dispensador por el método de oxicorte.

Al ser descubiertos se dieron a la fuga.

Robo frustrado de cajero automático se registró en hospital de Valparaíso
 UNO

El hecho ocurrió en el Hospital Eduardo Pereira de la ciudad puerto.

Llévatelo:

Dos individuos intentaron robar este sábado un cajero automático ubicado al interior del Hospital Eduardo Pereira de Valparaíso.

El robo frustrado ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada, cuando los guardias del recinto hospitalario se percataron de ruidos y acudieron al lugar, con lo que los sujetos se dieron a la fuga.

El prefecto de Valparaíso, el teniente coronel Cristian Herrera detalló que los sujetos ingresaron "a través de un forado en el sector de la parte posterior del hospital, a través de una reja".

"Posteriormente rompieron un vidrio de una mampara e ingresaron al sector donde se encuentra ubicado el dispensador de dinero. Intentaron acceder a éste por medio del oxicorte, pero no pudieron realizar la acción, lo que al parecer habría motivado a que los guardias nocturnos se percataran del ruido y estos individuos se dieron a la fuga", agregó.

El personal policial está realizando los peritajes de rigor para ver si existe alguna pista que ayude a dar con el paradero de los responsables.

El Hospital Eduardo Pereira cuenta con bajas medidas de seguridad, por lo que existe preocupación y temor de que esta situación se repita nuevamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter