Al menos tres portonazos se registraron durante la madrugada en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

No hubo ninguna persona detenida en estos hechos.

Al menos tres portonazos se registraron durante la madrugada en Santiago
 Archivo UPI

Los portonazos se registraron en distintas comunas de Santiago.

Llévatelo:

Una noche de portonazos se registró en Santiago con al menos tres hechos de ese tipo en distintas comunas de la capital.

El primero de ellos de produjo en la calle Joaquín Tocornal, en la comuna de La Florida, donde un hombre y su hijo de 17 años llegaban a su casa y fueron sorprendidos por otro vehículo desde donde se bajaron al menos tres sujetos.

Estos golpearon al dueño del auto con la empuñadura de una pistola y le causaron lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial, y los asaltantes lograron huir con el auto marca Hyundai.

El segundo ataque se produjo el sector oriente, en calle José Miguel Perceval de la comuna Vitacura, cuando un solitario delincuente de unos 16 años esperó a una mujer cuando entraba en su casa.

El individuo la interceptó, ante lo cual la víctima opuso resistencia, no obstante el asaltante la tomó del cuello y la tiró al suelo.

El otro acontecimiento se produjo en la comuna de San Miguel donde nueve sujetos descendieron de tres autos y lograron sustraerle a un hombre el suyo.

En ninguno de los tres casos hay personas detenidas y Carabineros trabaja para dar con su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter