Camión con encargo por robo chocó un paradero, un automóvil y una vivienda en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros intentó fiscalizar el vehículo de carga que se trasladaba en actitud sospechosa por Buin, pero se da a la fuga y se inicia una persecución policial.

Tras impactar con un lomo de toro, los sujetos colisionan y se dan a la fuga: sólo se detuvo a uno de ellos.

Camión con encargo por robo chocó un paradero, un automóvil y una vivienda en San Bernardo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un camión con encargo por robo chocó con un paradero del transporte público, una vivienda y una camioneta que estaba estacionada en la vía pública, tras una persecución policial registrada entre las comunas de Buin y San Bernardo

Según antecedentes preliminares, personal de Carabineros se percató de un camión que se trasladaba con las luces apagadas y que, además, era escoltado por un segundo vehículo en el sector de Linderos. Tras intentar fiscalizarlo, éstos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución policial.

El seguimiento llegó hasta San Bernardo, donde los sujetos no se percataron de la presencia de un lomo de toro en calle Geneneral Urrutia, lo impactaron y perdieron el control de la máquina, impactando un paradero, un poste, una casa y una camioneta. 

La dueña del vehículo relató que el camión "impactó con la casa, arrasó con el paradero y yo justo tenía mi camioneta estacionada, porque yo trabajo al frente, y mi camioneta recibió el impacto en la parte de atrás. Darle gracias a Dios que no hubo personas heridas, porque esta calle es súper transitada".

Se logró la detención de una persona debido a que el camión tenía encargo por robo -había sido sustraído en la comuna de Puente Alto-, quien será formalizado por el delito de receptación

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter