Carabinero sufrió intento de encerrona en la comuna de Cerrillos

Publicado:
| Periodista Radio: Marcela Rojas
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El policía repelió a los delincuentes con su arma de servicio.

Los antisociales huyeron y por el momento no hay detenidos.

Carabinero sufrió intento de encerrona en la comuna de Cerrillos
 ATON (referencial)

Minutos después de lo ocurrido, una persona con impactos balísticos llegó a un centro asistencial en Estación Central.

Llévatelo:

Durante la noche del sábado, un funcionario de Carabineros fue interceptado por un vehículo en un intento de encerrona en la comuna de Cerrillos, el cual repelió disparando contra los asaltantes con su arma de servicio.

El funcionario policial había terminado su turno y transitaba con su vehículo particular por la intersección de Avenida Departamental con Avenida Pedro Aguirre Cerda, en dirección al poniente, cuando un grupo de asaltantes intentó realizarle una encerrona.

Ante la situación el carabinero percutó cinco disparos con su arma de fuego debidamente inscrita impactando a uno de los delincuentes que logró, junto a los demás, darse a la fuga en dirección desconocida.

"Es interceptado (el Carabinero) por un vehículo color azul marca Chevrolet Sail, del cual desciende un individuo desconocido a rostro descubierto portando en su mano un arma de fuego la cual apunta a este oficial activo. Al percatarse de dicha acción, extrae su arma de fuego, efectuando cinco disparos hacia el antisocial el cual logra huir", detalló el capitán Eric Sepúlveda Riquelme, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.

Minutos más tarde del suceso ingresó a un centro de salud de la comuna de Estación Central una persona lesionada con impactos balísticos, por lo que se están realizando las diligencias correspondientes para determinar si el individuo tuvo o no participación en los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter