Carabineros detuvo a dos personas tras portonazo en Las Condes

El operativo policial culminó en Pirque con la detención de un adolescente de 16 años y otro de 19.

Ambos detenidos tenían antecedentes penales.

ATON (Referencial)
Los detenidos intimidaron a la víctima con armas de fuego.

Los detenidos intimidaron a la víctima con armas de fuego.

La madrugada de este martes se registró un robo con violencia de un vehículo, delito comúnmente conocido como portonazo, comuna de Las Condes.

El ilícito ocurrió en el sector de San Carlos de Apoquindo y derivó en una persecución policial por distintas comunas de la Región Metropolitana

Marcela Acuña, oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, explicó que se pudo seguir el recorrido del auto dado que contaba con GPS.

"En Pirque se logró la recuperación del vehículo y la detención de dos personas que habían efectuado el robo con intimidación de este vehículo en la comuna de Las Condes", señaló.

Junto con eso, la oficial indicó que se logró la detención de un adulto junto a un menor de edad. "Ambos con prontuario policial por distintos delitos de robo".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio