Carabineros recuperó automóvil robado al presidente ejecutivo de Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo de marca Volvo había sido sustraído el pasado viernes.

Carabineros recuperó automóvil robado al presidente ejecutivo de Chilevisión
 ATON (Referencial)

Carabineros logró dar con el paradero del vehículo.

Llévatelo:

Un operativo policial permitió dar este lunes con el paradero de un automóvil de alta gama robado al presidente ejecutivo de Chilevisión, Jorge Carey, sustraído el pasado viernes. 

Todo comenzó cuando Carabineros comenzó a seguir a un auto marca Volvo de color negro sin patente y con cuatro personas en su interior.

Al darse cuenta de la persecución, los ocupantes del automóvil lanzaron miguelitos y posteriormente lo abandonaron, para luego subir a un bus de la locomoción colectiva e intentar escapar, no obstante uno de los individuos fue capturado.

"Logramos recuperar el Volvo robado el viernes en la noche, asimismo encontramos las llaves del vehículo en poder del detenido, que revisados su antecedentes y confirmada su identidad, verificamos que es en delincuente habitual con un nutrido prontuario policial, con cuatro órdenes de detención pendientes", dijo el mayor Diego Rojas, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros.

El sujeto de 23 años fue identificado como Cristopher Ramírez, quien incluso cuenta con antecedentes por robo con intimidación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter