Detective frustró robo de su auto en San Bernardo: Baleó a uno de los delincuentes

El Funcionario de la PDI fue intimidado por cinco hombres que portaban armas de fuego.

ATON (Referencial)
Cuatro de los cinco asaltantes se dieron a la fuga.

Cuatro de los cinco asaltantes se dieron a la fuga.

La madrugada de este viernes se registró un intento de "portonazo" que afectó a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió en calle Arturo Gordon, donde el detective fue intimidado por cinco delincuentes tras estacionarse frente al domicilio de su pareja.

Al respecto, la teniente Pamela Sandoval explicó que "Carabineros se constituye en el lugar y entrevista a un funcionario de la Policía de Investigaciones, quien denuncia que al encontrarse en la parte exterior del domicilio de su pareja, desde un vehículo blanco descendieron cinco individuos y lo intimidan con un arma de fuego".

"Frente a esta intimidación, él extrae su armamento y efectúa tres disparos impactando en la cadera de uno de los antisociales, el cual fue trasladado por SAMU al Hospital El Pino", detalló la uniformada. 

El delincuente herido, un adolescente de 16 años, se encuentra internado fuera de riesgo vital mientras que el resto de la banda se dio a la fuga.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio