Detectives frustraron a balazos una encerrona en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los delincuentes murió tras resultar herido.

Detectives frustraron a balazos una encerrona en Ñuñoa
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Detectives de la PDI frustraron a balazos una encerrona durante la noche de este martes en la calle Brown Norte, en la comuna de Ñuñoa.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando un hombre que se encontraba al interior de su vehículo fue interceptado por dos automóviles, desde donde descendió un grupo de sujetos quienes lo intimidaron con armas de fuego.

Según explicó el jefe de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, el subprefecto René Quintanilla, "los agentes policiales, una vez que se percatan del robo con intimidación, actúan haciendo uso de sus armas de servicio, repelen el ataque también que ven por parte de estas personas, de los delincuentes".

"En el intercambio de disparos, que también es materia de investigación, pero según las primeras informaciones preliminares que mantenemos, se efectúan intercambio de disparos, los agentes logran herir a uno de los sujetos, quien cae a pocos metros del lugar, y un segundo sujeto es ayudado por sus compañeros de delito y lo suben al vehículo y se dan a la fuga del lugar", detalló.

Pese al intercambio de disparos, los antisociales lograron huir con el auto de la víctima, dejando en el lugar otro vehículo con encargo por robo en la comuna de Puente Alto.

Posteriormente, se confirmó que el detenido murió en el Hospital del Salvador, mientras que el otro lesionado también fue encontrado y detenido en un centro asistencial.

A éste último se le controló la detención, fue formalizado y quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter