El Monte: Carabineros detuvo a banda dedicada al robo de vehículos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre denunció la sustracción de su automóvil en Maipú y, gracias al sistema GPS, se logró dar con la especie y la detención de cinco personas.

El Monte: Carabineros detuvo a banda dedicada al robo de vehículos
 ATON (referencial)

Además, se logró dar con cuatro automóviles que mantenían cargo vigente por el delito de robo.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo en la comuna de El Monte a una banda dedicada al robo de vehículos que momentos antes había sustraído un automóvil desde una bencinera en Maipú.

Un hombre denunció el robo de su vehículo desde una estación de servicio en Camino a Lonquén, sin embargo, éste contaba con sistema de GPS, logrando su posicionamiento en El Monte. 

"Personal de la 23° Comisaría de Talagante logra la detención de cinco individuos, los que momentos antes, con el método de intimidación, habían sustraído un móvil el cual se encontraba realizando su carga combustible en la comuna de Maipú. Gracias al sistema GPS, se logra establecer que el móvil se encontró en la comuna de El Monte", detalló el teniente Marcelo Lizama, oficial de la Prefectura Costa.

El policía señaló que personal llega al lugar y "logra la captura de su conductor, el cual se intenta dar a la fuga del sector. Al realizar controles vehiculares aleatorios, se logra establecer que cuatro móviles mantienen cargo vigente por el delito de robo con intimidación, por lo cual se logra la detención de estos individuos". 



LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter