La Florida: Carabinero disparó contra delincuentes que le robaron su motocicleta

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la intersección de Departamental con Vespucio.

Pese a la acción del policía, no se registraron heridos.

La Florida: Carabinero disparó contra delincuentes que le robaron su motocicleta
 ATON (Referencial)

La motocicleta sustraída fue encontrada en la comuna de La Pintana junto a la camioneta en la que se trasladaban los delincuente.

Llévatelo:

Durante esta madrugada un carabinero de la Escuela de Oficiales sufrió el robo de su motocicleta en la intersección de Departamental con Vespucio, en la comuna de La Florida.

El policía se trasladaba en su vehículo cuando un grupo de delincuentes descendió desde una camioneta y lo intimidó con armas de fuego.

Tras el atraco, los sujetos se llevaron la motocicleta, momento en que el funcionario policial les disparó en varias ocasiones, pero no lesionó a ninguno.

El mayor Pablo Ortíz, de la 61ª Comisaría de La Florida, detalló que la víctima "fue interceptada sorpresivamente por tres individuos, quienes lo intimidaron con armas de fuego con el objeto de sustraerle su vehículo. El teniente de Carabineros, una vez que los antisociales emprendían la huida, efectuó una cantidad no determinada de disparos con su armamento de servicio, no logrando su cometido".

"Por lo tanto, se le prestó auxilio, y se inició inmediatamente un seguimiento y un encargo de este vehículo", añadió el oficial.

La motocicleta sustraída fue encontrada en la comuna de La Pintana junto a la camioneta en la que se trasladaban los delincuentes, la cual mantenía encargo por robo.

No se registraron detenidos tras el procedimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter