Mujer sufrió aborto espontáneo tras asalto y robo de su auto en un servicentro

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Delincuentes armados la intimidaron y forcejearon con ella, para luego huir con el vehículo.

Mujer sufrió aborto espontáneo tras asalto y robo de su auto en un servicentro
 ATON (Referencial)

La víctima, de 23 años, se encuentra internada en el Hospital La Florida.

Llévatelo:

Una mujer embarazada con siete semanas de gestación sufrió un aborto espontáneo luego que le robaran su vehículo en una estación de servicio en la comuna de la Florida.

Según información preliminar, el robo del auto marca Jeep Cherokee ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando dos sujetos armados intimidaron y forcejearon con la víctima, quien cayó al piso.

Producto de la violenta acción, la mujer de 23 años perdió su embarazo y se encuentra internada en el Hospital La Florida.

La Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones se encuentra recabando imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar, para esclarecer los hechos y dar con los delincuentes, quienes huyeron en dirección desconocida.

El fiscal de flagrancia Marcelo Miranda, de la Fiscalía Oriente, detalló que "al momento de ingresar a este servicio, (la mujer) es abordada por al menos dos sujetos que la intimidan con armas de fuego y le sustraen las llaves de su vehículo tipo Station Wagon. Producto de este hecho se produce un forcejeo con los sujetos y, a raíz de esto, la víctima es trasladada, al parecer por familiares, al Hospital de La Florida, donde posteriormente se constató que a raíz, al parecer, de estos hechos la víctima habría sufrido un aborto espontáneo".

"Estos hechos son denuncias tardíamente a la Fiscalía en horas de la noche (del miércoles)", agregó.

Sobre las primeras diligencias del caso, el subcomisario Kevin Bustos explicó que "tenemos que seguir con las indagaciones para establecer de dónde ellos (los ladrones) llegan hasta acá, desde qué dirección se acercaron al local comercial".

Desde la Municipalidad confirmaron que la mujer ya fue dada de alta y, mediante la Defensoría de la Gente de La Florida, están en contacto con ella para entregarle apoyo.

Además, se confirmó que el vehículo fue hallado sin mayores daños en La Granja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter