Mujer sufrió violento portonazo en centro de Santiago

Cynthia Suazo fue intimidada con armas blancas por dos delincuentes.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en San Ignacio con Mac Clure.

Agencia UNO
La víctima se encontraba acompañada por su hija de seis años y su madre.

La víctima se encontraba acompañada por su hija de seis años y su madre.

Una mujer de 46 años fue víctima de un portonazo en la noche de este jueves en la comuna de Santiago, mientras se encontraba acompañada por su madre y su hija de seis años.

El hecho ocurrió después de las 22:00 horas en la intersección de las calle San Ignacio con Mac Clure, donde dos hombres se acercaron a la mujer cuando ella se bajó del vehículo para ingresarlo a la propiedad.

La víctima, Cynthia Suazo, relató que "iba llegando, yo estaciono y al entrar para abrir el portón se me abalanzaron dos tipos, altos, flacos, de no más de 25 años. Yo venía con mi hija de seis años y mi mamá, que es de la tercera edad".

"Me bajé del auto con las llaves en la mano y me dijeron groserías, que les pasara las llaves, mi mamá cayó al suelo en el medio de la calle, nos amenazaron que nos iban a tirar un cuchillo porque andaban con arma blanca", precisó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio