Persecución por robo de vehículo terminó con dos detenidos en la Autopista Central

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima identificó la ubicación del automóvil por el GPS y Carabineros llegó al centro de Santiago para fiscalizar a los tipos, que intentaron atropellar a los funcionarios para huir.

Hay congestión vehicular en dirección al sur ya que hay dos pistas habilitadas producto de las diligencias policiales.

Persecución por robo de vehículo terminó con dos detenidos en la Autopista Central
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una persecución por el centro de Santiago, a raíz de una denuncia por el robo de un vehículo, terminó con dos personas detenidas en la Autopista Central, uno de ellos herido a bala, y con un carabinero lesionado. 

Todo comenzó en el sector de El Bosque, donde sujetos robaron un auto a una víctima, que identificó su ubicación en el centro de Santiago mediante el GPS, dando aviso a Carabineros.

Al intentar fiscalizar a los ocupantes del móvil en las cercanías de la Plaza de Armas, "los antisociales habrían intentado atropellar a personal de Carabineros de Chile para huir, y esto obliga a que ellos hagan uso de su arma de servicio", hiriendo a uno de ellos en la mano, informó el teniente José Negroni de la Segunda Comisaría de Santiago.

Así comenzó el seguimiento en dirección al sur por la Autopista Central, hasta que finalizó en la misma, a la altura de Avenida Rondizzoni, donde "este vehículo colisiona y finalmente Carabineros logra la detención de estas personas", detalló. 

El hecho ha dejado alteraciones al tránsito producto de las diligencias que aún se realizan en la autopista, que tiene solo dos pistas habilitadas al sur. 

En tanto, por la caletera al sur, el tránsito está cortado a la altura de Avenida Rondizzoni, ya que un carabinero motorizado chocó con un vehículo particular cuando iba a prestar asistencia al procedimiento, quedando con lesiones leves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter