Tour delictual por Santiago terminó con tres detenidos tras volcarse en medio de persecución

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Carabineros informó que se constató la participación del grupo en cinco delitos en la noche y madrugada, relacionados al robo de dos vehículos y tres celulares.

Tour delictual por Santiago terminó con tres detenidos tras volcarse en medio de persecución
 ATON (referencial)

Además de ese operativo, otra persecución ocurrió en la madrugada. Esta vez inició en Lo Prado y finalizó con tres detenidos en Renca.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a tres sujetos que en la madrugada volcaron en la Ruta 68, Pudahuel, en un vehículo con encargo por robo, tras huir de una fiscalización en esa comuna. 

El capitán Cristofer Muñoz de la Prefectura Santiago Occidente, detalló que los involucrados se escapaban en un automóvil blanco que, "al momento de ser interceptados volcaron en la caletera de la ruta 68". 

Al detenerlos, "se pudo encontrar gran evidencia debido que estos sujetos, en horas de la noche y la madrugada, habrían efectuado un tour delictual", detalló el uniformado.

Informó que tras las diligencias, "se pudo constatar la participación de cinco delitos, entre ellos dos vehículos motorizados y tres equipos celulares"; especies que fueron devueltas a sus víctimas. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para su control de detención.

OTRA PERSECUCIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO EN LO PRADO

En tanto, en la comuna de Lo Prado, Carabineros se percató que una persona era intimidada por tres delincuentes que intentaban robarle el vehículo mientras estacionaba, lo que derivó en otra persecución que finalizó en Renca, con los acusados detenidos. 

El seguimiento se realizó por varias comunas y terminó en calle Apostol Santiago.

De acuerdo a la información policial, los aprehendidos resultaron ser personas adultas y tener amplio prontuario policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter