Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Banda protagonizó violento asalto a una casa en Lo Barnechea

Carabineros logró recuperar las especies robadas.

Un menor de 14 años fue detenido como integrante del grupo delictual.

Archivo UNO
Carabineros logró recuperar las especies sustraídas en el robo.

Carabineros logró recuperar las especies sustraídas en el robo.

Un grupo de cinco sujetos armados con elementos cortopunzantes protagonizaron un violento asalto en una vivienda del sector Los Trapenses, en la comuna de Lo Barnechea

Los individuos ingresaron al lugar, amenazaron al dueño de casa, lo golpearon en una rodilla y registraron la casa para llevarse varias especies y también un vehículo familiar, huyendo además en otro auto en el que se trasladaban.

Ahí se inició una persecución policial por parte de Carabineros, quienes finalmente lograron dar con el auto de la familia asaltada en la comuna de Renca.

En ese lugar fue detenido uno de los delincuentes, un adolescente de 14 años.

Además, la Policía logró recuperar todas las especies robadas y también fue localizado el otro vehículo utilizado en el asalto.

Asimismo, Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero de los otros cuatro asaltantes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio