Carabineros detuvo a delincuente que robó un millón de pesos a comerciantes chinos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en una tienda ubicada en la calle Gorbea, en el centro de Santiago.

El sujeto arrestado es de nacionalidad colombiana y estaba armado.

Carabineros detuvo a delincuente que robó un millón de pesos a comerciantes chinos
 Agencia UNO / Referencial

El atraco fue alertado a Carabineros por vecinos del sector.

Llévatelo:

Un delincuente de nacionalidad colombiana fue arrestado la noche del martes en el centro de Santiago luego de participar en un asalto a mano armada a una tienda de comerciantes chinos.

El sujeto llegó junto a otros cuatro antisociales al local, ubicado en la calle Gorbea, para sustraer la recaudación del día.

Personal de la Segunda Comisaría de Santiago que realizaba un patrullaje por el sector fue alertado por vecinos, concurrió al lugar y logró detener a uno de los asaltantes, que se trasladaban en tres motocicletas.

"Se logró la detención de uno de los motoristas, mientras que el resto de la banda delictual se pudo escapar del lugar", explicó el teniente Juan Loyola, oficial de ronda de la Prefectura Central Sur.

El detenido "portaba en sus vestimentas un arma de fuego con 17 cartuchos de munición calibre 99 y el dinero recuperado fue un millón de pesos, aproximadamente", agregó el uniformado.

Los dueños del local asaltado, de nacionalidad china, resultaron lesionados producto del violento actuar de los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter