Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros frustró robo a camión de valores en Maipú

Dos delincuentes resultaron detenidos.

Personal de Carabineros interceptó a los sujetos en Rinconada con 4 Poniente.

Jean Claude Penjean, Cooperativa
Labocar realiza las pericias en el lugar del hecho.

Labocar realiza las pericias en el lugar del hecho.

Personal de Carabineros frustró un robo a un camión de valores de la empresa Brinks durante la mañana de este jueves en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió en un supermercado de la comuna y derivó en una persecución que terminó en la intersección de Avenida Rinconada con 4 Poniente, donde se logró la detención de dos delincuentes.

El mayor Felipe Rosenberg relató que "mientras el personal de Brinks estaba realizando la remesa en una supermercado, se acercan y lo intimidan. Eso es apreciado por personal policial que se encontraba en las cercanías del sector".

"Estos delincuentes automáticamente se suben al interior del camión Brinks, mientras otro vehículo que los escoltaba comienza la huida del lugar. Posteriormente se hizo un seguimiento, el que culmina logrando hasta ahora la detención de dos personas", añadió.

Labocar realiza las pericias en el lugar, mientras continúa el operativo para dar con el paradero del resto de los participantes en el delito.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio