Delincuentes protagonizaron asalto a mano armada en peaje Angostura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres sujetos robaron el dinero de dos casetas, sustrayendo alrededor de un millón de pesos.

Huyeron en un vehículo que fue quemado en el sector de San Francisco de Mostazal.

Delincuentes protagonizaron asalto a mano armada en peaje Angostura
 UNO Referencial

"Estábamos contando el dinero y de repente aparecieron estos tipos encapuchados", dijeron las trabajadoras.

Llévatelo:

Tres delincuentes armados y a rostro cubierto protagonizaron un asalto en el peaje Angostura en el que robaron el dinero de dos casetas y rompieron la ventana de una de ellas con la parte trasera de una pistola.

El teniente Óscar Hertz, de Carabineros de Rancagua, detalló que "tres antisociales que llegaron en un vehículo marca Hyundai, provistos con armas de fuego, intimidaron a dos cajeras de las casetas del peaje Angostura, sustrayendo un monto aproximado de un millón de pesos, conforme los antecedentes entregados por personal de Ruta del Maipo".

Agregó que los sujetos huyeron en el vehículo, "el cual fue encontrado en el sector de Los Lagartos por personal de Carabineros, y que se estaba incendiando".

Mientras que las trabajadoras del lugar manifestaron que "estábamos contando el dinero y de repente aparecieron estos tipos encapuchados y asaltaron a la vía 9. Le quitaron la caja y después pasaron a la vía de al lado, la vía 8, y le empezaron a romper el vidrio con el arma".

Los desconocidos abandonaron el vehículo en el sector de San Francisco de Mostazal y lo quemaron. Es el segundo asalto que ocurre en el lugar en menos de un mes y, de momento, no hay detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter