Delincuentes realizan inédito robo con alunizaje en multitienda en Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del primer hecho de esta naturaleza en el centro del puerto.

Carabineros busca pistas sobre los autores que están prófugos.

Delincuentes realizan inédito robo con alunizaje en multitienda en Coquimbo
 laelegante.cl

No hay información sobre el monto del robo.

Llévatelo:

Un robo con alunizaje en pleno centro de Coquimbo, afectó a una conocida multitienda local, mientras los responsables se mantienen prófugos.

Según los antecedentes del caso, en horas de la madrugada un grupo indeterminado de sujetos a bordo de una camioneta de color rojo, llegó hasta la tienda de calle Aldunate, ante la cual procedieron a impactar contra la entrada para posteriormente sustraer un cuantioso botín consistente en ropa de marca.

El coronel de la segunda comisaría de Carabineros Julio Gordon, explicó que los responsables "ingresaron en retroceso con el móvil, derribando la cortina metálica de protección para luego sustraer diferentes especies desde la tienda".

Personal policial realizó los peritajes correspondientes en el lugar así como en otros sectores del puerto y por el momento no hay rastros de los antisociales así como del móvil empleado.

Se trata del primer robo de este tipo que ocurre en el centro de Coquimbo y por el momento no hay informaciones acerca del monto aproximado de pérdidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter