Delincuentes robaron 200 millones en joyas desde un hotel de La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos asaltantes irrumpieron armados en Los Balcones de Aragón, donde intimidaron y amarraron al recepcionista.

Luego huyeron con una caja fuerte, donde se hallaban las especies.

Delincuentes robaron 200 millones en joyas desde un hotel de La Serena
 PDI

La Brigada Investigadora de Robos y el Laboratorio de Criminalística de la PDI investigan el atraco.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI investigan una millonaria sustracción de joyas registrada en un céntrico hotel de la comuna de La Serena.

Según detalló la PDI en un comunicado, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando dos sujetos ingresaron armados al Hotel Los Balcones de Aragón, ubicado en Cienfuegos 829.

"Actuaron con extrema violencia con el recepcionista del lugar, a quien amarraron e intimidaron con arma de fuego y cuchillos, procediendo posteriormente a sustraer una caja fuerte con joyas", explicó el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos.

El trabajador tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan de Dios de La Serena para constatar lesiones, mientras los detectives realizaron empadronamientos en los alrededores del hotel y trabajan en la elaboración de retratos hablados de los asaltantes.

El hotel no tenía cámaras de seguridad, pero la PDI solicitó los registros audiovisuales de la Municipalidad de La Serena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter