Dos guardias heridos tras asalto a un camión Brinks en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los lesionados recibieron disparos durante el intento de robo al camión blindado.

Delincuentes arrancaron con cerca de 40 millones de pesos.

Dos guardias heridos tras asalto a un camión Brinks en Coronel
Llévatelo:

Dos guardias resultaron heridos producto de un asalto a un camión Brinks en un supermercado Líder de Coronel, en la Región del Biobío.

Un grupo de seis delincuentes a rostro cubierto que abordaron al personal de seguridad, disparando contra dos guardias, hiriendo a uno en la columna y otro en el sector de los glúteos.

A esa hora el recinto comercial se encontraba con público, por lo que fue cerrado como medida de precaución, aunque muchos clientes se dieron cuenta del hecho.

Los delincuentes huyeron con unos 43 millones de pesos en un vehículo que tenía encargo por robo y que más tarde fue encontrado por Carabineros en la población Pablo Neruda.

En tanto, los guardias de seguridad heridos fueron internados en el Hospital Regional de Concepción, como lo manifestó el comandante de Carabineros Julio Santelices.

"Premunidos con armas de fuego quienes sustraen el dinero, aproximadamente 43 millones de pesos, y estos guardias además son heridos por impactos balísticos, uno de ellos en su pierna y otro en su espalda", dijo Santelices.

"Estamos periciando el vehículo y estamos investigando e intentando dar con los autores de este delito", añadió el funcionario.      

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter