En San Pedro de la Paz apareció ambulancia robada por delincuentes en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El insólito asalto fue protagonizado por dos sujetos que intimidaron con armas al conductor.

El vehículo apareció en la población Michaihue de San Pedro.

En San Pedro de la Paz apareció ambulancia robada por delincuentes en Coronel
 ATON (Referencial)

La ambulancia robada en Coronel apareció en San Pedro de la Paz.

Llévatelo:

Un insólito robo se registró durante la madrugada de este jueves en Coronel, luego que desconocidos sustrajeran una ambulancia.

Según los antecedentes, a eso de las 04:15 horas se recibió un llamado para atender en la vía pública a un sujeto que presuntamente había sido baleado.

Cuando el vehículo de emergencia llegó al lugar señalado, dos sujetos interceptaron al conductor y lo bajaron encañonado, para luego llevarse la ambulancia

El conductor afectado llamó a Carabineros, por lo que se inició una persecución que llegó hasta San Pedro de la Paz.

"Dos individuos, a través de la intimidación con arma de fuego, roban la ambulancia. El modus operandi lo realizan a través de la llamada a este vehículo de emergencia que se trasladaba por el sector, le comunican al conductor que supuestamente hay una persona lesionada", dijo el mayor Gonzalo Leiva de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

"Cuando (los sujetos) ingresan a este vehículo lo intimidan (al conductor), lo hacen descender del móvil y se dan a la fuga", añadió el funcionario policial.

No obstante, el vehículo de emergencia fue recuperado durante la mañana en inmediaciones de la población Michaihue, también en San Pedro de la Paz.

Por el momento no hay detenidos por este hecho y Carabineros busca a los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter