Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Equipo de Chilevisión fue detenido por hurto de más de 800 latas de cerveza

Tres personas recogieron la carga de un camión de CCU que se había caído de la máquina.

Fueron capturados en avenida Las Rejas con Alameda tras realizarse un seguimiento del vehículo

UNO Referencial
Un conductor y dos periodistas del canal quedaron en libertad a la espera de ser citados al tribunal.

Un conductor y dos periodistas del canal quedaron en libertad a la espera de ser citados al tribunal.

Un equipo de Chilevisión fue detenido durante la madrugada de este martes por el delito de hurto por hallazgo de más de 800 latas de cerveza.

Según informó Carabineros, un conductor y dos periodistas del canal que se trasladaban en un vehículo por la autopista General Velásquez alrededor de las 02:15 horas recogieron la carga de un camión de CCU que se había caído de la máquina debido que ésta estaba mal estibada.

Los profesionales cargaron las cervezas en el portamaletas y se dieron a la fuga del lugar, sin embargo, la situación fue captada por Carabineros a través de las cámaras de seguridad de la autopista.

Debido a ello, el equipo de CHV fue detenido en la intersección de las avenida Las Rejas con Alameda tras realizarse un seguimiento del vehículo que, en total, cargaba 810 latas de cerveza de diferentes marcas.

Las tres personas fueron detenidas y trasladadas hasta la Séptima Comisaría de Carabineros de Renca, quedando más tarde en libertad a la espera de citación al tribunal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio