Hombre de 28 años murió al intentar evitar un robo en su casa en Lo Barnechea

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima recibió un disparo luego de amenazar a delincuentes con un arma a fogueo.

Los desconocidos huyeron del lugar.

Hombre de 28 años murió al intentar evitar un robo en su casa en Lo Barnechea
 Carlos Jara / Cooperativa
Llévatelo:

Un joven de 28 años, identificado como Alex Ramírez, murió al intentar evitar un robo al interior de su domicilio donde vivía junto a su padre en la comuna de Lo Barnechea.

El hecho se registró en calle Cerro Pan de Azúcar, donde un grupo de al menos cinco delincuentes llegó hasta el lugar en un vehículo, intimidando al padre y la pareja de éste y los obligaron a ingresar a la casa.

En ese momento, el joven apareció con un arma a fogueo para tratar de evitar el robo, pero los delincuentes dispararon en al menos 11 oportunidades tanto dentro como fuera de la casa.

La víctima recibió un impacto de bala a la altura del tórax, siendo trasladado hasta la Clínicas Las Condes, donde falleció producto de la gravedad de las heridas.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Sánchez, detalló que la víctima "se percata que el papá estaba siendo asaltado en el domicilio y es por esto que él toma esta arma de fogueo, trata de asustar a los delincuentes para que abandonen la casa, sin pensar que ellos iban a repeler este hecho con sus armas de fuego".

Los desconocidos huyeron del lugar con algunas especies como celulares, computadores y dinero en efectivo.

La víctima, al momento del asalto, se encontraba con su polola luego que la familia celebrara el Día de la Madre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter