Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre en estado grave tras sufrir asalto mientras trotaba en parque de Santiago

La víctima fue apuñalada en el cráneo y el rostro.

El hecho es indagado por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Carlos Jara, Cooperativa
El hombre presenta una herida en su rostro.

El hombre presenta una herida en su rostro.

La madrugada de este martes se confirmó que un hombre resultó con heridas de gravedad tras resistirse a un asalto en la comuna de Santiago.

E hombre estaba trotando en el Parque de Los Reyes junto con su pareja cuando fue intimidado por tres personas. Al resistir el atraco herido con un arma cortopunzante.

Debido a sus heridas, el hombre fue trasladado hasta la Posta 3 en donde se mantiene en estado grave pero estable.

Al lugar llegó Carabineros junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizan una serie de diligencias a fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

El inspector Ricardo Gómez señaló que, según los antecedentes preliminares, el deportista fue atacado por "tres sujetos premunidos de un arma cortante", quienes "lo lanzaron al suelo, quitándole sus pertenencias".

"Al ingresar al Hospital San Juan de Dios se le diagnosticaron diversas heridas cortantes en el sector del cráneo, las mejillas y su muñeca izquierda, producto de la defensa", agregó el detective.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio