Hombre fue atacado antes de votar en el Estadio Monumental

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima se traslaba en el Metro cuando increpó a dos personas que estaban en estado de ebriedad y que molestaban a un adulto mayor.

Hombre fue atacado antes de votar en el Estadio Monumental
 Captura

La víctima fue auxiliada por carabineros y funcionarios del Ejército, para posteriormente recibir la atención de personal de salud.

Llévatelo:

Una emergencia se registró este domingo en el local de votación Estadio Monumental, en la comuna de Macul, luego que un hombre llegara con una herida hasta el recinto.

La víctima se traslaba en el Metro de Santiago cuando en el tren increpó a dos personas que estaban en estado de ebriedad y que molestaban a un adulto mayor. Por defender al afectado, fue apuñalada con un arma blanca en medio de un forcejeo.

Al llegar al recinto de votación, el afectado se descompensó y tuvo que ser auxiliado por funcionarios de Carabineros y Ejército, para posteriormente ser atendido en una ambulancia por personal de salud.

El mayor Claudio Herrera del Ejército, jefe de dicho local de votación, informó que "esta persona se dirigía a realizar su sufragio cuando, en el metro Ñuble, hubo dos personas que al parecer tuvieron contacto físico con él, lo golpearon, provocándole una erosión en el costado derecho, codos y rodillas".

"Él hizo presente que es diabético, por eso también se descompensó en este lugar. No obstante, se le prestaron todas las atenciones necesarias. Carabineros de misma forma va a realizar el procedimiento conforme la ley lo estipula y, posteriormente, continuaremos con normalidad el proceso", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter