Millonario asalto afectó a sucursal de Servipag ubicada en mall de San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres delincuentes intimidaron con un arma de fuego y cuchillos a las cajeras.

Millonario asalto afectó a sucursal de Servipag ubicada en mall de San Bernardo
 Archivo UNO

Según información preliminar, lograron un botín de 35 millones de pesos.

Llévatelo:

Tres delincuentes a rostro cubierto asaltaron durante la noche de este miércoles una sucursal de Servipag ubicada en el Mall Plaza Sur, en la comuna de San Bernardo, luego de intimidar a las cajeras.

El hecho ocurrió cerca de las 21:20 horas cuando los sujetos, provistos de un arma de fuego y dos cuchillos, amenazaron a las trabajadoras para que abrieran la caja fuerte.

Tras el incidente los antisociales lograron sustraer, según información preliminar, 35 millones de pesos.

El capitán de Carabineros, Patricio Vargas, explicó que "mientras cerraban la puerta exterior del local, fueron abordadas por dos sujetos, a rostro descubierto, uno con arma de fuego y otro con un arma blanca, intimidando a ambas cajeras para ingresar al local".

"Posteriormente, desde una caja fuerte, donde mantenían la recaudación del día de hoy, procedieron a sustraer un monto que en este momento está siendo contabilizado, pero ascendería a la suma aproximada de 30 millones de pesos en dinero en efectivo", añadió.

En el lugar se encuentra personal de Carabineros realizando los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los autores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter