Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mujer junto a su hijo sufrieron violento robo al interior de su vivienda en Talagante

Las especies robadas fueron avaluadas en cerca de dos millones de pesos.

Carlos Jara, Cooperativa
Carabineros realizó diversas pericias en el lugar.

Carabineros realizó diversas pericias en el lugar.

Una mujer junto a su hijo fueron víctimas de un robo al interior de su vivienda ubicada en Camino El Manzano, comuna de Talagante.

Al inmueble ingresaron cuatro delincuentes, quienes intimidaron a la familia con armas de fuego para posteriormente sustraer diversas especies.

El teniente del Labocar de Carabineros, Stefan Stewart, relató que "la dueña de casa junto a su hijo se encontraban en el inmueble, ingresaron cuatro individuos quienes procedieron a amenazarlos y a maniatar a ambas personas".

Personal policial realizó una serie de pericias en el lugar a fin de dar con el paradero de los delincuentes. En tanto, las especies sustraídas fueron avaludas en cerca de dos millones de pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio