Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI logró recuperar gracias a redes sociales instrumentos musicales robados

Se trata de una guitarra eléctrica, armónica, amplificador y cables de audio.

Los autores del delito son dos jóvenes de 14 y 15 años.

ArchivoUNO
Policía de Investigaciones encontró las especies robadas.

Policía de Investigaciones encontró las especies robadas.

Relacionados

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron recuperar a través de redes sociales los instrumentos que habían sido robados a un músico en La Serena.

Juan Verdejo, jefe (s) Brigada de Robos de la PDI, explicó que "un ciudadano de La Serena fue víctima de un delito de robo al interior de su vehículo, de donde sustrajeron diversos instrumentos musicales y especies electrónicas. Se logró obtener información respecto a la venta de partes de estos instrumentos por un joven, posiblemente menor de edad, a través de las redes sociales".

Los artículos robados eran una guitarra eléctrica, una armónica, un amplificador y cables de audio que utilizaba la víctima en su profesión. 

Por ello fueron detenidos dos menores, de 14 y 15 años, quienes vendían las especies a bajo costo a través de Facebook, debido a lo cual se logró dar con el paradero de estos instrumentos. 

La Policía indicó que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de La Serena. 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio