Sujeto resultó herido de gravedad tras intento de robo y posterior volcamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo colisionó y volcó mientras huía tras intentar sustraer las ruedas de un auto.

Fue internado en la Clínica Las Condes.

Sujeto resultó herido de gravedad tras intento de robo y posterior volcamiento
 UNO

El sujeto fue sorprendido mientras intentaba robar las ruedas de un auto.

Llévatelo:

Un hombre de 49 años resultó con graves lesiones luego de tratar de robar las ruedas de un vehículo estacionado en la comuna de Las Condes y una posterior persecución.

El sujeto fue sorprendido por personal de seguridad ciudadana de la comuna cuando intentaba cometer este robo, por lo que huyó a bordo de otro automóvil.

La situación derivó en una persecución que finalizó con el individuo impactando con otro vehículo en calle Alejandro Fleming con Ayquina, para luego volcar en el mismo lugar.

"Al ver la presencia de este personal se subió a un vehículo y huye del lugar, comenzando un seguimiento por diferentes calles y avenidas de la comuna de Las Condes, terminando en Alejandro Fleming con Ayquina, donde este antisocial colisiona con un vehículo particular, volcando, resultando con lesiones graves, siendo detenido en el lugar por personal de seguridad ciudadana y Carabineros", dijo el capitán de Carabineros Manuel Aravena.

Dos mujeres ocupantes del automóvil con el cual colisionó el detenido resultaron con lesiones leves y fueron trasladas hasta el Hospital Salvador, mientras que el sujeto quedó en estado grave y fue internado a la Clínica Las Condes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter