Tres mujeres sufrieron un violento asalto por motochorros en Quinta Normal

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El delito ocurrió en la intersección de Pasaje Diez con Pasaje Seis.

Una de las víctimas presentó una lesión leve en una mano debido a un forcejeo con los antisociales por el robo de su cartera.

Tres mujeres sufrieron un violento asalto por motochorros en Quinta Normal
 ATON (Referencial)

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector, registros que serán de vital importancia para identificar a los responsables.

Llévatelo:

Durante la madrugada de este viernes, tres mujeres sufrieron un violento asalto cuando regresaban a sus domicilios, en la comuna de Quinta Normal.

El delito ocurrió en la intersección de Pasaje Diez con Pasaje Seis, momento en que las mujeres -una madre, su hija menor de edad y una adulta mayor- se bajaron de un vehículo contratado a través de la aplicación Didi y donde el conductor no quiso dejarlas en el punto final del viaje, que era su domicilio, porque supuestamente la calle era muy angosta.

Mientras las mujeres caminaban, fueron abordadas por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas, quienes sustrajeron sus celulares y documentos. Posteriormente, los asaltantes se fugaron.

El oficial de la Prefectura Occidente de Carabineros, capitán Álvaro Muñoz, informó que "la víctima señala que se había bajado de una aplicación Didi, que la dejó a una cuadra de distancia de su domicilio, y fue abordada por estos sujetos. La víctima señala que el pasaje donde ella vivía era muy angosto y no cabía el auto hasta el domicilio de la persona".

La víctima "solamente señala que la habrían amenazado, eran tres mujeres. Una adulta mayor se encuentra aquí en la unidad y su hija de 14 años", añadió el oficial.

Una de las víctimas presentó una lesión leve en una de sus manos debido a un forcejeo con los antisociales por el robo de su cartera. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector, registros que serán de vital importancia para identificar a los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter