Un policía y un delincuente heridos dejó una balacera en supermercado de Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI se percató de un vehículo con encargo por robo y, al fiscalizarlo, iniciaron una huida donde además chocaron a un camión de valores.

Los hechos se registraron en un local del Montserrat, en la intersección de Walker Martínez con Mapocho.

Un policía y un delincuente heridos dejó una balacera en supermercado de Quinta Normal
Llévatelo:

Un funcionario de la PDI y un delincuente resultaron heridos luego de una balacera que se registró en un supermercado ubicado en Walker Martínez con Mapocho, en la comuna de Quinta Normal.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los funcionarios estaba al interior del supermercado Montserrat y otro compañero lo esperaba en las afueras. Allí los PDI se percataron de la presencia de un vehículo con encargo por robo, por lo que se acercaron para fiscalizarlo.

Sin embargo, el auto -en el que viajaban entre cuatro y cinco personas- intentó huir desde el estacionamiento del supermercado, chocando a un camión Brinks que a esa hora descargaba dinero en el lugar.

Pese a ello, continuaron con el escape echando abajo una reja del local y atropellando a uno de los policías, causándole lesiones graves en su pierna derecha, momento en el que los funcionaros intentaron detener el vehículo realizando unos cuatro disparos, según informó la institución. 

Iván Villanueva, subprefecto de la PDI, detalló que los funcionarios realizaron disparos provocando una herida de bala a uno de los delincuentes, quien es atendido en el Hospital San Juan de Dios.

El tránsito está suspendido en el lugar en Mapocho con Walker Martínez, en dirección al sur, producto de las diligencias investigativas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter