PDI encontró a niña que fue secuestrada desde hogar de menores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor fue sacada desde el recinto en que vivía por dos hermanastros y un primo.

Se presume que la niña fue previamente abusada por estas tres personas.

PDI encontró a niña que fue secuestrada desde hogar de menores
 AGENCIA UNO

Las tres personas involucradas en este hecho serán formalizados durante este lunes por el delito de secuestro.

Llévatelo:

Por más de seis horas estuvo secuestrada una niña de nueve años que reside en un hogar de menores de la comuna de Maipú, luego de ser sacada del recinto por tres hombres encapuchados.

El subcomisario de la Brigada Investigadora de Búsqueda de Personas de la PDI Pablo Garay detalló que los hombres, que resultaron ser familiares de la menor, "golpearon a la cuidadora, portaban gorros cubriendo sus rostros y se llevaron a una de las menores. Ella estuvo alrededor de unas seis horas secuestradas, hasta que la encontramos".

"Dentro de los protocolos de investigación se disponen distintos servicios en lugares donde pueden llegar los menores, que son casas de familiares, y en una de las casas, en la comuna de Lampa, se ubicó a esta menor, junto a una de las personas que la había retenido", añadió el funcionario policial.

Según información preliminar que maneja la Policía de Investigaciones, esta niña había sido abusada previamente por estas personas, dos hermanastros, de 17 y 18 años, y un primo, quienes serán formalizados durante la jornada de este lunes por el delito de secuestro, mientras que la niña fue devuelta al hogar en que reside.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter