Investigan nuevo secuestro en Santiago: Amigo de la víctima fue baleado

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Vicuña Mackenna con Ñuble, cuando los afectados se encontraban compartiendo en la vía pública.

En ese momento llegó un vehículo de color gris desde cual descendieron dos sujetos, quienes obligaron a uno de ellos a subir al auto por medio de armas de fuego.

Investigan nuevo secuestro en Santiago: Amigo de la víctima fue baleado
 ATON (referencial)

El equipo ECOH de la Fiscalía junto con Carabineros indagan el hecho.

Llévatelo:

Un presunto nuevo secuestro se registró la noche del miércoles en Avenida Vicuña Mackenna con Ñuble, en la comuna de Santiago.

EL hecho mientras dos amigos -de nacionalidad colombiana- compartían al exterior de locales comerciales en la vía pública, cuando llegó un vehículo Hyundai modelo I10 de color gris, desde el cual descendieron dos sujetos quienes obligaron a una de las víctimas a subir al automóvil tras intimidarla con armas de fuego.

La otra persona que estaba en el lugar, un hombre de 63 años, trató de impedir la acción pero recibió un disparo en una pierna, por lo que fue trasladado hasta la exPosta Central, donde desistió de efectuar una denuncia formal a Carabineros por el hecho.

En el lugar se constituyó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía para recabar más antecedentes con respecto a la víctima, de la que todavía no se sabe cuál es su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter