PDI investiga crimen de un hombre tras salir de una fiesta en San Ramón

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El sujeto de 39 años caminó por un par de cuadras pidiendo ayuda, pero cuando llegó Carabineros ya había fallecido.

Diversas unidades de la PDI se encuentran desplegadas realizando diligencias para la investigación.

PDI investiga crimen de un hombre tras salir de una fiesta en San Ramón
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La PDI investiga un homicidio que se registró en la madrugada de este domingo en la comuna de San Ramón, donde un hombre de 39 años sufrió heridas cortopunzantes tras una fiesta en el lugar, según el relato de vecinos.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima caminó pidiendo ayuda por alrededor de dos cuadras hasta la intersección de las calles Gabriela Mistral con San Francisco, cerca del Hospital Alberto Hurtado, pero cuando llegaron carabineros y el SAPU ya se encontraba fallecida.

Una de las vecinas que presenció el hecho desde su casa explicó que en la mañana, la persona "estaba tirada y estaba viva todavía".

La Brigada de Homicidios Sur de la PDI aún no determina el móvil del homicidio, pero el comisario Angel Jaque confirmó que "la causa del fallecimiento es a raíz de las heridas cortopunzantes que le penetraron" al sujeto de nacionalidad chilena, que no registraba antecedentes.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios Sur, del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI y del Departamento de Policía Criminalística se encuentran "empadronando testigos, realizando el examen externo del cadáver y levantando evidencia" para la investigación del caso, que aún no tiene detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter