Presunto autor de balacera en Espacio Riesco murió acribillado en San Miguel

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El sujeto se encontraba con un amigo cuando fueron baleados por otros dos individuos, de acuerdo a la PDI.

Según información preliminar, conflictos por drogas habrían motivado el ataque.

Presunto autor de balacera en Espacio Riesco murió acribillado en San Miguel
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El presunto autor de la balacera que la madrugada del 21 de junio interrumpió una masiva fiesta en Espacio Riesco murió acribillado el fin de semana en San Miguel, en un ataque del que fue víctima junto a un amigo.

"Se encontraban efectuando labores mecánicas en la vía pública, ocasión en que habrían llegado al lugar alrededor de dos sujetos desconocidos, quienes habrían efectuado disparos en contra de ambas víctimas", señaló a 24 Horas la comisario Carolina Núñez de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.

Según información preliminar, conflictos por drogas habrían motivado el ataque.

Carabineros encabeza diversas diligencias en torno a este nuevo antecedente en la investigación del tiroteo.

A raíz de ese hecho, que dejó a cuatro personas con lesiones de diversa consideración, Espacio Riesco ha cancelado todos los eventos relacionados con el reggaetón.

Al respecto, el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, anticipó que "esta semana daremos inicio a la Fuerza de Tarea con Centro de Eventos Masivos, con el objetivo de adaptar y mejorar los estándares de prevención y seguridad".

"Tenemos la certeza de que debemos trabajar bajo un sentido de corresponsabilidad entre las productoras y los centros de eventos, de manera de que el foco esté sobre la seguridad y la protección de las personas", reflexionó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter