Providencia: Cadáver apareció flotando en el Río Mapocho

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se investiga si corresponde a una persona que el fin de semana cayó, en la Reina, al canal San Carlos.

Providencia: Cadáver apareció flotando en el Río Mapocho
 Cuerpo de Bomberos de Santiago (Twitter)

El cuerpo fue rescatado por el GOPE y Bomberos, y será sometido a peritajes.

Llévatelo:

Durante la tarde de este lunes, un cadáver que apareció en la ribera del Río Mapocho, a pocos metros de la intersección de Avenida Andrés Bello con el puente La Concepción, en la comuna de Providencia.

El capitán Sergio Cabezas, de la 19ª Comisaría de Providencia, detalló que "siendo las 17:00 horas, un llamado telefónico de la Central Cámara de Seguridad Providencia nos manifestó que había una persona flotando en el Río Mapocho".

"Personal policial verifica y rectifica esa información, y se activan los protocolos de seguridad, pidiendo la concurrencia del equipo de Grupo Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y Bomberos, quienes son los que logran extraer este cuerpo y llevarlo a un lugar seguro para poder hacer las pericias correspondientes", añadió.

El oficial sostuvo que ayer fue ingresada una denuncia por presunta desgracia de una persona que cayó al caudal del canal San Carlos, en la comuna de La Reina.

"No obstante de eso, se tomó contacto con la Fiscalía, quienes manifestaron efectuar las pericias por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) para poder determinar si efectivamente es vinculable este cadáver a la presunta desgracia que se realizó en la comuna de La Reina", cerró el capitán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter