Santiago: Un fallecido tras riña en club deportivo de San Joaquín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aldo Gonzáles Ávila, de 36 años, falleció en el Hospital Barros Luco tras recibir tres puñaladas.

Carabineros detuvo a dos sospechosos mientras un tercero permanece prófugo.

Santiago: Un fallecido tras riña en club deportivo de San Joaquín
 Agencia UNO (Archivo)

Carabineros detuvo al autor material del asesinato y a uno de los 2 cómplices señalados por testigos.

Llévatelo:

Un fallecido fue el saldo de una riña que se produjo esta madrugada en San Joaquín en la sede de un club deportivo.

Aldo González Ávila, de 36 años, recibió tres puñaladas que le provocaron la muerte tras ser trasladado al Hospital Barros Luco.

Carabineros llegó hasta el lugar en el que ocurrió el crimen y gracias a la información de testigos concretaron la detención de Carlos González Alarcón, de 20 años, presunto autor del ataque con arma blanca, y de Javier Farías Gutiérrez, de 22, cómplice de la golpiza.

Los detalles los entregó Jorge Latorre, comisario de la prefectura Santiago Sur: "Se registró un homicidio en el sector de la comuna de San Joaquín. Producto de la ingesta de alcohol en una sede de un club deportivo de esta comuna, se produjo una pelea entre un grupo indeterminado. Producto de lo anterior fallece un ciudadano en el (Hospital) Barros Luco debido a las tres certeras puñaladas que recibió la víctima".

El comisario recalcó también que "gracias a información proporcionada por testigos, se logra la detención, dentro de la misma comuna de San Joaquín, del autor material y el cómplice del delito del homicidio".

La policía continúa en la búsqueda de un tercer sospechoso ya identificado que se encuentra prófugo. Los detenidos pasarán a control de detención durante esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter