Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sujetos protagonizaron violento asalto en supermercado de Pucón

Cuatro encapuchados amenazaron al personal y clientes con armas de fuego.

Lograron huir con dos bolsas de dinero, cuyo monto se desconoce.

UNO
No se informa de personas detenidas ni lesionadas.

No se informa de personas detenidas ni lesionadas.

Una banda de al menos cuatro encapuchados protagonizaron este lunes un violento asalto en el supermercado Eltit, ubicado en la ruta Camino Internacional en Pucón.

El hecho se registró pasadas las 09:00 horas cuando los sujetos ingresaron con armas de fuego con las que amenazaron a clientes y trabajadores.

Tras varios minutos, que fueron grabados desde un segundo piso por una persona que más tarde difundió las imágenes en redes sociales, los individuos huyeron con dos bolsas de dinero, cuyo monto aún se desconoce.

Carabineros realiza una intensa búsqueda en el sector mientras que una mujer debió ser trasladada hasta el Hospital de Pucón tras sufrir un shock producto de la situación, reportó Soy Temuco.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio